Acerca de InmobiEspacios

Somos InmobiEspacios, expertos en bienes raíces y negocios, una compañía mexicana con amplia experiencia en el sector inmobiliario.



Proporcionamos soluciones específicas para facilitar la comercialización, adquisición o arrendamiento de bienes inmuebles, así como los trámites necesarios para consolidar estas operaciones. Con acciones también en procesos de regularización.

Atendiendo también las necesidades de una industria en constante crecimiento y las exigencias de los mercados actuales, desarrollamos soluciones tecnológicas para el profesional inmobiliario.

Y por otra parte, formamos proyectos de inversión inmobiliaria y los disponemos al público inversor que desee proyectar su capital en este sector.

Visión InmobiEspacios

Nuestra visión es clara, establecer el liderazgo de InmobiEspacios dentro de los mercados inmobiliarios y expandir su penetración a nivel global. Para ser reconocida como una de las empresas de mayor confiabilidad, eficiencia, solides y alcance dentro del sector y los negocios inmobiliarios.

Divisiones de Operación

InmobiEspacios opera en tres divisiones:

1. Inmobiliaria. dedicada a la renta, venta y administración de inmuebles, así como a la asesoría para la regularización de propiedades

2. Negocios e Inversión Inmobiliaria. Con oportunidades de inversión en propiedades, Crowfounding e inversión Patrimonial.

3. Soluciones. Donde desarrollamos soluciones tecnológicas para facilitar las operaciones en el sector inmobiliario a nivel global.

 

Sabemos lo importante que es contar con un aliado confiable, eficiente y sólido que aporte oportunidades. Aquí estamos, comencemos a trabajar juntos y hagamos negocios.

Bolívar Cisneros - Presidente InmobiEspacios